Traductor

martes, 15 de junio de 2010

A PUNTO DE COMENZAR EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE LA CCSVI EN EL REINO UNIDO

En la foto Giovanni Altobelli (del equipo de formación del Dr. Zamboni) con el técnico de pruebas de ultrasonido Vic Fernando, en la sede de Glasgow de la Clínica "The Essential Health Clinic". Altobelli forma parte del equipo del profesor Zamboni y se desplazó a dicha clínica para ayudar a los técnicos de ultrasonografía de la misma en la realización de las pruebas a un primer grupo de pacientes. Sus consejos ayudarán a optimizar el uso de un escáner muy sofisticado que la clínica acaba de recibir, y a perfeccionar la valiosa formación que los técnicos recibieron previamente en Polonia del Dr. Simka quien informó al equipo médico de la clínica de sus técnicas y hallazgos y les notificó un 97% de positivos para CCSVI en los enfermos de EM.

El boletín de la Clínica continúa diciendo lo siguiente: "Nos complace anunciar que hemos recibido el equipo Premiun Echo Doppler Scanner System. Este escáner ha sido especialmente diseñado por el profesor Zamboni y su equipo para el diagnóstico de la CCSVI. También estamos orgullosos de ser la primera clínica seleccionada en el Reino Unido para disponer de este escáner y se nos ha dicho que actualmente no hay ninguna clínica en el Reino Unido e Irlanda que esté utilizando este equipo tan sofisticado.

El profesor Zamboni diseñó cinco protocolos específicos para la detección de la CCSVI y este equipo está programado con los algoritmos necesarios para el análisis de los cinco protocolos. Los datos que proporciona este equipo son necesarios para un análisis de este tipo y los escáneres actualmente existentes pueden tener dificultades en la detección de las medidas necesarias por no disponer de los componentes que se requieren.

¡Más noticias buenas!

También podemos anunciar que en los próximos siete días estaremos ofreciendo citas para la realización de la Eco-Doppler y Consulta Médica a un grupo importante de nuestra lista de espera. Esto estará disponible en los meses de septiembre y octubre. También estamos en negociaciones avanzadas con otros doctores, integrados en prestigiosos centros médicos, para replicar los protocolos de tratamiento que estamos estableciendo en Escocia. Esto nos permitirá tener una mayor capacidad y una reducción de nuestra lista de espera. Daremos más información tan pronto esté disponible.

Diagnóstico e intervención

Si encontramos que el paciente tiene algún tipo de estenosis, nuestros doctores dialogarán con usted y le propondrán ser transferido a una de nuestras clínicas asociadas, donde se le realizará un venograma para encontrar la precisa localización del estrechamiento antes de proceder a la intervención, en caso de ser necesaria.

Como parte de las investigaciones en marcha se sugerirá a los pacientes hacerse una Resonancia Magnética (sin cargo adicional). Esto se repetirá seis meses después, cuando los pacientes vuelvan a la clínica para hacerse una eco-Doppler de control.

Ya hemos ultimado los detalles con nuestra clínica asociada en Escocia en lo que respecta al Venograma, la Resonancia Mágnética y la Venoplastia. Comenzaremos en agosto y pretendemos realizar todo el proceso en un periodo que durará entre 3 y 5 días desde la realización del eco-Doppler. Para aquellos que tienen cita antes de agosto, los plazos pueden ser un poco mayores pues pondremos en marcha todos los procesos a la vez."


El boletín continúa informando de los servicios de transporte especiales para sillas de ruedas y de las facilidades para el alojamiento, y anuncia la celebración en el mes de noviembre del presente año de una Conferencia en Glasgow sobre la CCSVI en la que pretenden contar con la participación de los científicos más destacados en la investigación de la CCSVI.

1.- Para acceder a la página web de la Clínica:
http://www.essentialhealthclinic.com/website/index.php/clinic/

2.- Para anotarse en la lista de espera:
http://www.essentialhealthclinic.com/website/index.php/clinic/ccsvi-appointments/waiting-list.html


Fuente: Boletín informativo de la Clínica "The Essential Health Clinic". http://us1.campaign-archive.com/?u=646d7fd51cbebd959c3a5b033&id=a9ce662ff6

No hay comentarios:

Publicar un comentario