Traductor

domingo, 6 de junio de 2010

OTRO DIPUTADO CANADIENSE EN CAMPAÑA A FAVOR DEL TRATAMIENTO DE LA CCSVI

El mes pasado recogíamos la noticia de que un senador y dos diputadas canadienses defendían la inclusión del tratamiento de la CCSVI en el sistema sanitario de su país. Hoy informamos que otro diputado se sube al carro: Peter Julian, diputado en el Parlamento canadiense por Burnaby-New Westminster, ha iniciado una campaña de recogida de firmas en apoyo de una solicitud al gobierno federal para que apruebe la disponibilidad del tratamiento de la CCSVI. Traducimos la carta dirigida por dicho diputado a los afectados:

"Queridos amigos:

Ha llegado el momento para todos nosotros de movilizarnos enérgicamente para aumentar la presión sobre el gobierno federal para que desempeñe un papel de liderazgo en las acciones a tomar para lograr el acceso inmediato al tratamiento de la CCSVI.

En nuestra carta enviada el 25 de mayo a la Ministra de Salud, Leona Aglukkaq, mi colega Megan Leslie y yo, planteábamos la necesidad de abordar la crisis que afecta a los pacientes de EM desde una perspectiva global. http://peterjulian.ndp.ca/node/997

Esto incluye la asignación con carácter de urgencia de fondos financieros para llevar a cabo en Canadá una investigación basada en las evidencias, promover y facilitar una más amplia participación de los canadienses que padecen de esclerosis múltiple en las pruebas piloto, y facilitar ayudas que permitan el acceso a las pruebas de imagen diagnósticas a todos aquellos afectados de EM.

El objetivo principal es conseguir que los gobiernos federal y provinciales faciliten la aplicación del notable descubrimiento de la CCSVI por el Dr. Zamboni que ha demostrado servir para tratar los síntomas y para mejorar la salud de muchos pacientes de esclerosis múltiple.

En mi página web, encontrará una petición por escrito dirigida al gobierno federal para que desempeñe un papel central en las acciones dirigidas a una rápida adopción de este procedimiento seguro, indoloro y efectivo en Canadá. Por favor, ayúdenos a difundir esta solicitud para que cobre una mayor fuerza y poder así ejercer más presión sobre el gobierno federal para que actúe de una forma rápida y decisiva. Consiga que otras personas la firmen también. Por favor, remita la petición original una vez firmada (gastos de envío gratis) a la oficina del diputado Peter Julian en Ottawa:

Peter Julian MP for Burnaby-New Westminster
Room 178, Confederation Building, House of Commons
Ottawa, Ontario K1A 0A6

Por favor contacte con mi oficina si tiene alguna pregunta juliap@parl.gc.ca
Trabajando juntos, lograremos garantizar que todos los canadienses que viven con esclerosis múltiple tengan acceso al tratamiento de la CCSVI.

Atentamente,

Peter Julian, Diputado
Burnaby-New Westminster"



Domingo, 6 de junio de 2010. Fuente: http://www.facebook.com/notes/ccsvi-calgary/ccsvi-treatment-must-be-urgently-available-to-all-canadians-living-with-multiple/128652377153146

No hay comentarios:

Publicar un comentario