Traductor

sábado, 26 de junio de 2010

NOTICIAS BREVES (2)

Tal como informábamos hace unos días, la clínica "Essential Health Clinic" está a punto de empezar los diagnósticos de la CCSVI en Glasgow siguiendo el protocolo del Dr. Zamboni. Si el diagnóstico de la CCSVI es positivo tienen concertada la intervención con otra clínica asociada. Para apuntarse en la lista de espera hay que pagar 100 Libras que serán deducidas del importe final de la factura.

La novedad es que abrirán una nueva clínica en Londres a principios del año 2011. Para estar al día de las novedades de la clínica te puedes suscribir de forma gratuita a un boletín que envían periódicamente a tu correo.

Enlace a la página web de la clínica:
http://www.essentialhealthclinic.com/website/index.php/clinic/ccsvi/ccsvi-information.html

EN LA CLÍNICA DE KATOWICE SE HABLA ESPAÑOL

He recibido un mensaje de un seguidor del blog en el que me comunica que desde el mes de marzo de este año entre el personal administrativo de la clínica Euromedic de Katowice hay una persona llamada Marta Cichy que hace de Coordinadora de Pacientes y habla español. También me informa de que existe una compañía aérea de Low Cost llamada WIZZAIR que realiza vuelos directos de Madrid a Katowice y de Katowice a Madrid.

Enlace a la página web de Euromedic en Katowice:
www.euromedicpoland.com

E-mail para contactar con la clínica:
info@euromedicpoland.com

Enlace a la compañía aérea WIZZAIR:
http://wizzair.com/?language=ES

SE ANUNCIA PARA EL MES DE JULIO EL NACIMIENTO DE “CCSVI Alliance”

Hace meses, algunos de los familiares y enfermos de EM intervenidos el año pasado de la CCSVI en el Hospital de la Universidad de Stanford por el Dr. Michael Dake anunciaron la creación de una nueva organización norteamericana de pacientes de EM llamada “CCSVI Alliance”. Muchos de los promotores de la nueva organización son bien conocidos en los foros y redes sociales de los países de habla inglesa. De momento, lo único que se puede ver en su página web es el anuncio de la creación de la nueva organización, pero Joan Beal -una de las personas que forma parte del grupo promotor-, anuncia la puesta de largo de la nueva organización para el mes de julio.

Enlace a la organización “CCSVI Alliance”: http://www.ccsvi.org/

INTERVENCIONES DEL DR. ZAMBONI Y EL DR. SIMKA EN EL PARLAMENTO DE CANADÁ

El martes 15 de junio de 2010, los doctores Zamboni y Simka prestaron declaración ante el Subcomité de Enfermedades Neurológicas del Parlamento de Canadá. El enlace que se facilita permite acceder a las grabaciones de audio de dichos testimonios.

http://parlvu.parl.gc.ca/Parlvu/ContentEntityDetailView.aspx?ContentEntityId=6410

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!... ¡ÚLTIMAS NOTICIAS!...

Hay dos sitios en internet que se encargan de hacer un seguimiento diario de todas las noticias que van surgiendo en el mundo que tengan relación con la CCSVI. Uno de ellos está alojado en la página "Esclerosis Múltiple Venosa" y cubre todo tipo de noticias relativas a la CCSVI que se publican en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia, Oriente Medio y Australia. El otro sitio, “CCSVI Locator”, está administrado por Ken Torbet y hace un seguimiento de las novedades que se producen en las redes sociales que se van creando en torno a la CCSVI. Los dos sitios son visita diaria obligada para estar al corriente de lo que pasa en el mundo...de la CCSVI.

Enlace a "CCSVI Locator": http://ccsvi-ms.ning.com/

Enlace al tracker de la página "Esclerosis Múltiple Venosa": http://csvi-ms.net/es/tracker

No hay comentarios:

Publicar un comentario