Traductor

jueves, 10 de junio de 2010

INTERVENIDO EL DR. MATHEW NOMM DE LA CCSVI


En dos entradas de este blog informamos que el cirujano cardiaco de origen italiano Gianfranco Campalani había sido intervenido de la CCSVI dos veces, la primera en Italia y la segunda en Belfast. Si el lector está interesado en los detalles de la noticia puede consultar las entradas, una en el mes de febrero y la otra en el mes de abril. Hoy informamos de otro médico con esclerosis múltiple (EM) que ha sido intervenido de la CCSVI. Se trata del Dr. Mathew Nomm, cuya foto insertamos arriba.

El Dr. Mathew Nomm, ex médico de cabecera, fue diagnosticado con esclerosis múltiple en 1985. El 24 de marzo de 2010, voló a la India para conseguir ser tratado de la CCSVI. Como el testimonio está en inglés en un video colgado en Youtube, pasamos a traducir las frases que consideramos más significativas: "...me enteré de la CCSVI por el programa de televisión emitido por W5...y pensé que era interesante...", "...pensé que lo lógico era comprobar si efectivamente tenía alguna anormalidad en mi estructura venosa...", "...me hice una eco-Doppler y una MRV...y mostraron que sí tenía...", "...el 24 de marzo viajé a la India...me operaron del lado derecho...una angioplastia con balón...y en el lado izquierdo después de muchos intentos...y como no había forma...pues estaba completamente obstruida..me hicieron un injerto con un trozo de vena de la pierna...", "...el dolor de cabeza empezó a no ser tan fuerte como solía ser...", "...mi visión empezó a mejorar...", "...la mejora en el funcionamiento de la vejiga...fue una gran cosa...", "...la fuerza en las piernas mejoró...", "...la marcha...pasé de pedir a la gente que fuesen más despacio...a...creo que fue antes de ayer...sentí... que iba como corriendo...".


El enlace para visionar su testimonio es:

http://www.youtube.com/watch?v=l9syfTlcTrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario