Traductor

jueves, 17 de junio de 2010

APARECE UN NUEVO BLOG EN ESPAÑOL SOBRE LA CCSVI

Al parecer, la palabra blog procede de dos palabras inglesas, "web" y "log-book". La segunda es la que utilizaban los marinos en los barcos para designar lo que en español se llama -o se llamaba-, "cuaderno de bitácora". En dicho cuaderno, el marino de guardia anotaba el rumbo seguido, la velocidad, las maniobras efectuadas... y, en general, los acontecimientos importantes del viaje. Y esto es precisamente lo que está haciendo Sol Domènec Martí desde Quebec: un verdadero "cuaderno de bitácora".

Sol es catalana y vive en Quebec (Canadá). En su "cuaderno de bitácora" nos va a ir contando los avatares del viaje que un grupo de personas canadienses con EM van a realizar a Varsovia, para ser intervenidas de la CCSVI. Ella no tiene esclerosis múltiple, pero acompañará a France, que sí padece la enfermedad desde enero del año 2008. Pero el blog no es sólo un relato objetivo de los pormenores de un viaje, lo cuál ya sería interesante de por sí. Es algo más: Sol nos descubre su alma: nos hace partícipes de sus sentimientos más íntimos: nos habla de sus miedos, sus esperanzas y sus inquietudes. La franqueza y la autenticidad de sus entradas nos indican que Sol es una mujer valiente y sensible a la vez. Una persona de esas que conoces muy de cuando en cuando a la que escuchas con atención. En silencio. Con respeto.

¡Que una persona con esas características nos vaya contando en español los detalles del viaje, de las pruebas diagnosticas, de las intervenciones, de la clínica, de los resultados...es algo que yo no me pienso perder! Os lo recomiendo vivamente. De hecho, voy a publicar la entrada y me voy a...Quebec.

http://ccsviviajeapolonia.blogspot.com/

Posdata.- Desde aquí os enviamos un ((((((France+les autres)))))) et ¡¡¡Bonne chance!!!.

Jueves, 17 de junio de 2010. Fuente: http://ccsviviajeapolonia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Gracias Pepe !
    Tus elogios me emocionan...
    Yo empecé el blog porque me sienta bien compartir lo que siento y me gusta escribir... Poco a poco me doy cuenta de que además puede ser útil !
    Qué más quiero ?
    Gracias por el trabajo que estás haciendo. Fuerza, valor y esperanza, amigo. Hasta siempre !

    ResponderEliminar