Traductor

martes, 6 de abril de 2010

PROCEDIMIENTOS ENDOVASCULARES: INFORMACIÓN AL PACIENTE

Por su interés facilitamos un enlace a una página norteamericana con información en español para pacientes. El texto siguiente es una presentación y una declaración de sus objetivos:

"RadiologyInfo™ es un sitio web de información al público creado y financiado por el Colegio Americano de Radiología, American College of Radiology (ACR) y la Sociedad de Radiología de Norteamérica, Radiological Society of North America (RSNA). El sitio se creó para informar y educar al público sobre los procedimientos radiológicos y el papel de los radiólogos en la atención médica, y para mejorar la comunicación entre médicos y pacientes.

Todas las secciones del sitio fueron creadas bajo la dirección de un médico experto en el tema. Toda la información que aparece en este sitio web fue además revisada por un comité de ACR-RSNA formado por médicos peritos en diversas áreas de la radiología.

Sin embargo, no podemos asegurar que este sitio web contenga información completa y actualizada sobre ningún tema particular. Por lo tanto ACR y RSNA no hacen declaraciones ni dan garantías acerca de la idoneidad de esta información para un propósito particular. Toda la información se suministra tal cual, sin garantías expresas o implícitas.

Este sitio web se actualizará con frecuencia y se ampliará para incluir información nueva. "


El enlace es el siguiente:

http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=angioplasty

No hay comentarios:

Publicar un comentario