Traductor

sábado, 20 de febrero de 2010

HE OBTENIDO RESPUESTA DEL MINISTERIO DE SANIDAD Y POLITICA SOCIAL

He recibido la respuesta a un correo electrónico que envié al Ministerio de Sanidad y Política Social.

Administrador de éste Blog, que es el Blog de todos vosotros; un saludo a todos/as:

El día 15 de enero de este año, envié un correo electrónico (uno de los miles que he enviado a distintas partes) a la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad y Política Social de España, en el cual explicaba, con todo tipo de detalles, los estudios que se estaban realizando en diferentes países, sobre una posible cura de la Esclerosis Múltiple; en él hablaba del Dr Zamboni, del Tratamiento de Liberación (Técnicas endovasculares), de como avanzado iban los estudios, de cuanto los diferentes países se estaban involucrando de distintas maneras en éste proyecto, y de la reducción del coste sanitario, en relación al ahorro que le supondría a las arcas del Estado, el hecho de que una operación pusiese fin a miles de tratamientos, por ejemplo, el Interferón Beta, cuyo coste es elevadísimo. Tres dias después, el día 18 de enero, ellos me contestaron con el siguiente correo electrónico, "En contestación a su correo electrónico de 15 de enero de 2010, recibido en esta Oficina de Información y Atención al Ciudadano, le comunicamos que se ha dado traslado del mismo a la Secretaría General de Sanidad, con número de expediente 409/10/ip". Hoy día 19 de febrero he recibido el último y definitivo correo electrónico dimanate del Ministerio de Sanidad y Política Social, el cual dice lo siguiente: “En contestación a su correo electrónico, en el que solicita que se consideren los estudios que se están realizando en diversos países sobre la Esclerosis Múltiple para la posible cura de la mencionada enfermedad, queremos expresarle nuestro agradecimiento por la información que nos ha remitido e informarle que una vez analizada la bibliografía, los estudios a los que se refiere, por ser recientes y limitados, solo nos permiten, dadas esas características, quedar a la espera del desarrollo de las investigaciones para estimar si sus resultados son concluyentes. Desde este Departamento seguiremos de cerca los avances, tanto de esos estudios, como de todos aquellos que puedan al alivio del sufrimiento de las personas que padecen esta enfermedad.”

La verdad que me ha sorprendido que hicieran caso a mi correo.
¡¡¡ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!!

3 comentarios:

  1. Claro que sí, lo conseguiremos!!

    Enhorabuena por el blog. Hacen falta valientes que se atrevan a poner en duda las omnipresentes teorías médicas.
    Creo que la teoría de Zamboni no tiene por qué ser menospreciada. Estoy deseando saber los resultados de esta investigación serbia!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir el blog, entre todos conseguiremos que se nos escuche en España y en el resto del Mundo; un granito de arena hace muchísimo en este mar controlado por piratas; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ No puedo creeer que este país se esté gastando lo que no está escrito en venenos varios y otros .. para nosotros los desafortunados M.E.ros y tengamos que Des-esperar sentados (Sic!) una mínima mente lúcida que evite tanto derroche de dinero, tiempo y tanto sufrimiento inútil para tanta gente !

    ResponderEliminar