Traductor

miércoles, 27 de octubre de 2010

DANZA DEDICADA


En los años sesenta, y quizá antes, en las emisoras de radio españolas había programas de canciones dedicadas. En ellos, el locutor leía el nombre de la persona que dedicaba la canción, por lo regular se trataba de una novia, un hijo, un sobrino... y el de la persona querida a la que se quería homenajear en un día señalado, por ejemplo, el día de su onomástica. Las canciones elegidas eran de Antonio Machín, Juanito Valderrama, Luis Mariano, etc. Y es que hoy quiero dedicar un video a una pareja de amigos.

No nos conocemos en persona, pero nos hemos escrito tantas veces, hemos hablado tanto de nuestras experiencias, miedos y esperanzas...que hoy quiero dedicarles un video que a muchos pacientes estadounidenses de EM-CCSVI les gusta y les emociona. La música que interpretan los bailarines es el tema "Fix you" del grupo COLDPLAY. El motivo de la dedicatoria es que hoy la operan a ella de la CCSVI en un país europeo. Espero que os guste. Sabeis que os deseo toda la suerte del mundo.

Traducción de los fragmentos sueltos del tema "Fix you" de COLDPLAY que se escuchan en el video:

Cuando lo intentas todo pero no tienes éxito
Atascado en marcha atrás.
Las luces te guiarán a casa
E intentaré arreglarte
E intentaré arreglarte
Las lágrimas caen por tu rostro
Las luces te guiarán a casa
E intentaré arreglarte

So you think you can dance - Fix you - Robert & Allison from Laura U on Vimeo.



Fuente: http://vimeo.com/13394142

1 comentario:

  1. Preciosa la dedicatoria, precioso el video, muchas gracias por la dedicatoria y a ellos por compartirlo.

    Una pena, Pepe, que no los conozcas en persona, porque son realmente excepcionales. Ojalá este año que empieza llegue lleno de buenas noticias para ellos.

    ResponderEliminar