Traductor

martes, 17 de julio de 2012

NUESTROS MÉDICOS OPINAN (9)



El mismo día que el Dr. Calleja presentó la ponencia a la que nos referimos en la última entrada, el Dr. José M. Valdueza (Neurologisches Zentrum, Segeberger Kliniken GmbH, Bad Segeberg. Alemania) presentó la que inserto debajo. No dispongo de ninguna foto del Dr. Valdueza con un tamaño apropiado para ilustrar la entrada así que he decidido insertar un fragmento en el que se puede ver referenciado un artículo sobre la CCSVI firmado, entre otros, por el Dr. Valdueza.

Según se puede leer aquí de dicho estudio se desprende que “los exámenes por ultrasonido de las venas yugulares y vertebrales en 56 pacientes con EM y 20 controles dieron lugar a resultados normales en casi todos ellos” y “aunque se encontraron algunas diferencias en las respuestas a los cambios del flujo venoso postural entre pacientes y controles, no se llegó a confirmar CCSVI”. La intervención del Dr. Valdueza que se presenta a continuación está en línea, como es lógico, con los resultados citados anteriormente:

3 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de que salgan los resultados del ensayo de Zamboni que te cagas. Sabes Pepe cuando saldrán, finales de 2013? Miguel

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel: el estudio comenzó en este verano del 2012, el seguimiento de los pacientes se hará durante dos años, por tanto, ya estaremos en el 2014. ¿Cuándo se harán públicos los resultados? ¿A finales del 2014? ¿Durante el 2015? ¡Quién sabe! Un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar