Traductor

domingo, 15 de julio de 2012

NUESTROS MÉDICOS OPINAN (8)



Ya hemos hablado en otras ocasiones del Dr. Sergio Calleja –en la foto, a la izquierda-, neurólogo del Hospital Universitario Central de Asturias en Oviedo (España). La primera vez fue en la entrada del 18 de marzo de 2010 donde insertamos un enlace a una presentación sobre la CCSVI que está fechada el 3 de abril de 2009 y que se utilizó, al parecer, en una sesión clínica celebrada en dicho Hospital. La segunda vez fue en la entrada del 13 de mayo de 2011 en la que insertamos un enlace a un artículo titulado “La ultrasonografía del sistema venoso y sus perspectivas de futuro” en el que aparece como co-autor el Dr. Juan Vega. Hoy lo traemos de nuevo al blog por otra intervención suya sobre la CCSVI.

El 17 de noviembre de 2011 se celebró en Barcelona la Jornada Científica de la Sociedad Española de Neurosonología (SONES). El video que insertamos debajo corresponde a la intervención del Dr. Calleja:

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar