Traductor

martes, 3 de julio de 2012

NUESTROS MÉDICOS OPINAN (2)



Empezamos la serie con la opinión expresada por el Dr. Rafael Arroyo, jefe de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Servicio de Neurología del Hospital Clínico de Madrid (España). En una entrevista publicada por Diario Médico el 18 de diciembre de 2009, el Dr. Arroyo contestaba a la pregunta ¿Qué opinión le merecen las teorías del Dr. Paolo Zamboni, y otros, que explican la EM como consecuencia de una deficiente circulación venosa en el encéfalo? de la siguiente manera:

Dr. Rafael Arroyo: “La opinión del doctor Paolo Zamboni no tiene ninguna base científica relacionada con la esclerosis múltiple, con lo cual en estos momentos carece de credibilidad.”

Tenga en cuenta el lector que el comentario tiene como fecha el 18 de diciembre de 2009. No sabemos qué opinaría hoy el Dr. Arroyo.

2 comentarios:

  1. este año les pregunte al equipo de la unidad de em del hospital ramon y cajal y siguen pensando igual. teniendo en cuenta la estrecha relacion entre el clinico y el ramon y cajal, seguro que arroyo sigue pensando lo mismo. alvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, gracias por el comentario. ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar