Traductor

martes, 3 de julio de 2012

NUESTROS MÉDICOS OPINAN (2)



Empezamos la serie con la opinión expresada por el Dr. Rafael Arroyo, jefe de la Unidad de Esclerosis Múltiple del Servicio de Neurología del Hospital Clínico de Madrid (España). En una entrevista publicada por Diario Médico el 18 de diciembre de 2009, el Dr. Arroyo contestaba a la pregunta ¿Qué opinión le merecen las teorías del Dr. Paolo Zamboni, y otros, que explican la EM como consecuencia de una deficiente circulación venosa en el encéfalo? de la siguiente manera:

Dr. Rafael Arroyo: “La opinión del doctor Paolo Zamboni no tiene ninguna base científica relacionada con la esclerosis múltiple, con lo cual en estos momentos carece de credibilidad.”

Tenga en cuenta el lector que el comentario tiene como fecha el 18 de diciembre de 2009. No sabemos qué opinaría hoy el Dr. Arroyo.

3 comentarios:

  1. este año les pregunte al equipo de la unidad de em del hospital ramon y cajal y siguen pensando igual. teniendo en cuenta la estrecha relacion entre el clinico y el ramon y cajal, seguro que arroyo sigue pensando lo mismo. alvaro

    ResponderEliminar
  2. Hola Álvaro, gracias por el comentario. ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar