Traductor

lunes, 8 de noviembre de 2010

TESTIMONIO EN ESPAÑOL DE MARIANA EN YOUTUBE

Por el acento, yo diría que Mariana es argentina. Pero no lo sé. Así que mejor me callo. Después de ver la satisfacción con la que Mariana nos cuenta sus progresos, ¿qué podemos decirle?. Lo primero, darle las gracias por contarnos su experiencia; y lo segundo, decirle que nos re-alegramos por el éxito de la intervención. ¡Mariana, si llegas a leer esta entrada, date por saludada, felicitada y abrazada! ¡Tu alegría la hacemos nuestra! El lector encontrará más videos de antes y después de la operación de la CCSVI en el blog que Sol Domènech Martí escribe en Quebec. En las entradas del 1 de julio de 2010 y del 18 de septiembre de 2010 de nuestro blog también se pueden ver algunos más.

2 comentarios:

  1. si, sin duda es argentina ¡bien por ella!

    ResponderEliminar
  2. hola Pepe esta es la informacion de Mariana PACIENTE No 26)...13 / 9/ 2010...MARIANA ROSAS....CCSVI...ARGENTINA QUE VIENE DE ISRAEL A LIBERARSE EN CHILE y este es su saludo....
    Hola a todos , aqui les muestro mis adelantos despues de la operacion y comparto con ustedes la alegria de volver a recuperar mi calidad de vida .

    ResponderEliminar