Traductor

martes, 16 de noviembre de 2010

LA CCSVI EN EL VII CONGRESO NACIONAL DE LA SOCIEDAD PORTUGUESA DE EM

El sábado 4 de diciembre de 2010, en pleno inicio del puente festivo de la Constitución en España, se celebrará en Lisboa el VII Congreso Nacional de la Sociedad Portuguesa de EM. El tema del Congreso será "Tratamientos convencionales y complementarios en la EM" y el lugar de celebración será el Auditorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Lisboa. En el Programa de Actividades, que se puede consultar aquí, está anunciada una intervención sobre la CCSVI del Dr. Joao Martins Pisco a las 14:55 horas.

Según me informa Miguel Reis-Abreu la asistencia es libre y está abierta a todo el mundo. También me dice que hay que inscribirse previamente en el Tfno. +351218650480, o bien enviando un fax al +351218650489, o enviando un correo electrónico a la dirección e.spem@spem.org
Como ya hemos informado en nuestro blog, el Dr. Martins Pisco
es radiólogo intervencionista y ocupa desde 1998 la Cátedra de Radiología de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nueva de Lisboa. El 24 de junio de 2010 realizó la primera intervención de la CCSVI en el Hospital St. Louis de Lisboa. El paciente operado fue precisamente Miguel Reis-Abreu que es, además de un buen amigo nuestro, el creador y administrador del sitio de Facebook Esclerose Múltipla Portugal e CCSVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario