Traductor

jueves, 1 de julio de 2010

VIDEOS GRABADOS ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO DE LA CCSVI (1)

La expresión “meter el dedo en la llaga” proviene de una supuesta anécdota protagonizada por el apóstol Santo Tomás. La anécdota sería la de su incredulidad cuando le contaron los otros apóstoles que se les había aparecido Jesús resucitado, un día que él no estaba con ellos. Tomás dijo: “Si no veo en sus manos la señal de los clavos y no meto el dedo en su costado, no lo creeré”. “Trae tu dedo y mírame las manos”, le dijo Jesús al volver a aparecerse. “Mete el dedo en la llaga”, continuó, “y no seas incrédulo”. En los tiempos que corren, en vez de “meter el dedo”... “meteremos los ojos” para ver los videos de pacientes de EM grabados antes y después de ser intervenidos de la CCSVI.

Insertaremos algunos de ellos:

VIDEOS DE PATRICK McBRIDE:

Video grabado el jueves 10 de junio, 4 días antes de la intervención:



Video grabado el 29 de junio, 15 días despúes de la intervención:



VIDEOS DE DENISSE:

Video grabado antes de la intervención:



Video grabado 24 horas después de la intervención:



Video grabado 48 horas después de la intervención



VIDEOS DE LINDA:

Video grabado antes de la intervención:



Videos grabados 24 horas después de la intervención:





VIDEOS DE ISABELLE AYEL:

Video grabado 2 días antes de la venoplastia realizada en Frankfurt:



Video grabado 4 días después de la intervención realizada en Frankfurt:



4 comentarios:

  1. hola, te hago una pregunta, ¿cuando se restablece la circulación de las venas entonces las lesiones en el cerebro se remielinizan solas? gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita,

    No te puedo responder a esa pregunta. Me sobrepasa. Lo siento.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Margarita; el tema de la remielinización es un tema que ha dado mucho que hablar en distintos sitios de internet; hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y que la CCSVI afecta a las personas de forma distinita, por ello lesiones desmielinizantes diferentes. El prmier paso para la remielinización es atacar al problema que la está causando, ese problema se llama insuficiencia venosa, una vez solucionado ésto hay que esperar la remielinización espontanea, tu sistema nervioso tiene que ser capaz de hacer la regeneración, aunque en ocasiones no se completa de forma satisfactoria. No está demostrado al 100 por 100, pero hay que decir que el Omega3 (aceite de pescado) ayuda de forma bastante interesante en esa remielinización. Un saludo, espero haber ayudado un poco; es un tema bastante complejo y no igual en todos los casos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias amigo, ya es un hecho que el origen de la EM es la insuficiencia venosa.
    beso

    ResponderEliminar