Traductor

martes, 2 de noviembre de 2010

LA EXPERIENCIA DE NICOLÁS LÓPEZ OCHOA, OPERADO EN BULGARIA.

Lo confieso: me gusta empezar el mes con un testimonio escrito en español de un paciente de EM operado de la CCSVI al que le van bien las cosas. El primer post del mes de septiembre hacía referencia al caso de Alberto, el primero del mes de octubre al caso de Olga Orrego, y este mes de noviembre le toca el turno a Nicolás López Ochoa. A los que seguimos y participamos en el sitio de Facebook EM y CCSVI España, Nicolás nos sorprendió el 4 de octubre con el siguiente mensaje:

"Queridos amig@s, he vuelto de Bulgaria (Hospital Tokuda) donde me han operado de CCSVI. Tras 6 días estos son los resultados:

- Recuperación del equilibrio 80-90%.
- Desaparición total del cansancio.
- Recuperación total de la sensibilidad en manos y pies.
- Mejor vista
- Más energía
- Desaparición total de la frialdad de los pies.
- ¿Qué será mañana?...

Tenía EM desde hacía 21 años, llevaba 3 en secundaria progresiva. Sólo me gustaría saber quién no cree en el "tratamiento de liberación", yo llevo las pruebas en mi cuerpo. Cuerpo que ha estado asimilando VENENO 21 años.

Ánimo a tod@s. Hay solución para acabar con esta CÁRCEL

Gracias Doctor Zamboni."


Se produjeron varios comentarios de felicitación, y el mismo día 4 de octubre, Nicolás amplía la información haciendo el siguiente comentario:

"Me operé en el hospital Tokuda de Bulgaria, es conveniente saber inglés. Me apunté por internet en Febrero y pude elegir la fecha. Ya han operado a más de 350 personas, excepto un puñado de europeos, el resto son canadienses y norteamericanos. Tanto el equipo médico como el personal es fantástico, muy profesionales y atentos. Si vas a la página web del hospital, y después al apartado de CCSVI puedes encontrarlo todo. Yo no pude esperar y así lo hice. Tengo una segunda vida y la voy a exprimir."

Nueve días después, el 13 de octubre, Nicolás vuelve a comentar sus progresos:

"La progresión sigue tras la CCSVI amig@s, ¡hoy he SALTADO! El viernes visité a mi médico y no sabía qué decir, dijo que no había medicamento o tratamiento que pudiera hacer que estuviera como estoy...algo está pasando, las evidencias son las evidencias..."

Catorce días después, el 27 de octubre, Nicolás vuelve a la carga:

"El tratamiento de liberación del Doctor Zamboni sigue teniendo mejoras sobre mi EM, además de las ya contadas anteriormente, sigo notando mejoras significativas como:

- Antes del tratamiento podía andar con muletas unos 50 metros como máximo. Ahora puedo andar con muletas unos 2 kilómetros como hice ayer.

- Cada 300 metros puedo andar... unos 30 metros sin muletas.

- Ayer me abotoné las mangas de la camisa, ¡me quedé alucinado! Hace años que no podía.

- Mi médico defiende rotundamente todos mis progresos, hizo una tesis doctoral sobre EM y me conoce desde el comienzo de mi enfermedad, año 1991."


No me extraña que me haya sugerido esa foto para ilustrar la entrada: con esas gafas "a lo Travolta" y esa carcajada entre sarcástica y satisfecha, Nicolás parece estar tronchándose de risa de todos aquellos que proclaman a los cuatro vientos que no hay que operarse de la CCSVI a no ser que participes en un estudio clínico. Estudio clínico que, por cierto, ni alientan, ni promueven, ni financian... ni mueven un pelo para que se lleve adelante. ¡Enhorabuena Nicolás! ¡Que siga tu festival de mejorías!

2 comentarios:

  1. I M P R E S I O N A N T E VIVA LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. me alero1 monton a ver si todos nos beneciamos de esto!
    q sigas bien

    ResponderEliminar