Traductor

jueves, 30 de junio de 2011

ME DESPIDO…CON UNA GRAN NOTICIA

Lo dejo por un tiempo. Nos vamos de vacaciones unos días, pero a la vuelta tengo mucho trabajo pendiente; por lo tanto, tardaré en retomar el blog.

La gran noticia, de la que me acabo de enterar ahora mismo, es que ayer por la tarde la Ministra de Sanidad de Canadá anunció la decisión del gobierno federal de financiar estudios clínicos sobre el tratamiento de la CCSVI. No tengo tiempo para traducir nada, así que os dejo los enlaces a la CTV-News y a la CBC-News que recogen la noticia. Después de muchos meses de dura lucha de nuestros amigos canadienses -en medio de la oposición de “sus” neurólogos- la alegría y el champán corren por los foros. Foros… de pacientes, aclaro. ¡Nunca se lo agradeceremos lo suficiente! ¡Ay, la vieja Europa! ¡Qué papel más triste! Me sumo a la celebración enviándoles un gran abrazo de gratitud a todos ellos.

¡Feliz verano para todos! Pepe.

5 comentarios:

  1. Genial Pepe!!!! esto ya no lo para nadie!!!!!!
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Marta. Hoy creo que es un gran día para todos. No sé cómo les vamos a agradecer a Joan Beal, Marie A. Rhodes, Ashton Embry, Avis Favaro, Sandy McDonald, Christopher, Francine etc. etc. toda su lucha para conseguir lo que hoy celebramos en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Es de justicia el agradecer a todos los mencionados pero creo que falta un nombre en la lista y es Pepe Martinez Saludos Toni

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Toni. ¡Sabía que eramos amigos, pero no tanto...! :-))))
    Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Completamente acertado el comentario de toni. Un abrazo.
    MARTA.

    ResponderEliminar