Traductor

jueves, 16 de septiembre de 2010

VIDEOS SOBRE LA CCSVI CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

Una seguidora que no sabe inglés me escribe encargándome dos cosas: que ponga, por favor, en el blog los dos videos subtitulados en español por Marta Linda y que le transmita su profundo agradecimiento. Me dice que es de lo mejor que lleva visto de la CCSVI. Estoy de acuerdo. Dicho y hecho. Los videos están insertados debajo. Las gracias, además de a Marta creo que hay que dárselas también a Sol Domènech Martí que en su blog fue la pionera en subtitular en español video-testimonios de pacientes canadienses operados de la CCSVI, y a Mercedes Bernat y Leandro de Cousandier que estos días están colgando videos de la CCSVI también subtitulados en español, desde Buenos Aires. Decía Séneca que “El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Es posible que los segundos coman mejor, pero es seguro que los primeros duermen mejor”. A Sol, Marta, Mercedes y Leandro mil gracias... y felices sueños.

CCSVI Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE (Subtítulos en español) -1ª Parte-



CCSVI Y ESCLEROSIS MÚLTIPLE (Subtítulos en español) -2ª Parte-



5 comentarios:

  1. Creo que ell principal impedimento para tratar la CCSVI es presentarla como EM, esto hace que el paciente caiga en un círculo cerrado de intereses económicos que lo tienen como cliente y no lo quieren dejar ir.
    pienso que se puede tratar la CCSVI aparte de la EM (no vamos a decirle a a los omnipotentes neurólogos cual es nuestro problema, ellos saben más que nosotros sobre nosotros)
    en otras palabras, si son necios tratémoslos como necios y no les demos bolilla.
    cambemos el nombre si tanto les molesta: cambiemos EM por CCSVI y curémonos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe,,, la persona que tu mencionas de sur america es Mercedes Bernal,,,,,, y te agradezco a ti por este blog en español que nos mantiene informados y al dia con las noticias,,,,!!!!!!!GRACIAS PEPE!!!!!!! CHAUU

    ResponderEliminar
  3. Hola!! De nada!! Muchas gracias de verdad a ti por publicarlos en tu blog personal. Sí la idea original es de Sol y crei conveniente hacer lo mismo pero con otros videos interesantes. ¿Y por qué?. Por la falta casi absoluta de informacion en español sobre el tema. Exceptuando varios blogs o webs personales como este, a penas hay nada. Espero que de esta forma llegue a más oidos. Mil gracias de nuevo Pepe por colgarlos en tu super completo y actualizadísimo blog sobre el tema. Seguiré subtitulando más. Besos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Y mil gracias tb a la seguidora del blog por sus palabras.
    Besos,
    Marta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios. Ya he cambiado el texto...para incluir el nombre de Mercedes Bernat.
    Saludos,
    Pepe.

    ResponderEliminar