Traductor

lunes, 30 de agosto de 2010

Y EN ESPAÑA, ¿QUÉ? (2)

Autor de la viñeta: EL ROTO. Fuente: Diario EL PAÍS.

4 comentarios:

  1. jajajaj...muy bueno Pepe!! Lo que está pasando en España es vergonzoso. Deben de pensar que la prudencia debe ir ligada siempre a la ignorancia!!! Patético!!
    Bs,
    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepe, soy Daniel, extremeño, sobre la pregunta que haces creo que ya es hora de que comencemos a provocar respuestas....Te sigo y sigo la información que hay en las redes y está claro que si no hacemos algo, nos quedaremos esperando........ Podríamos comenzar a hacer escritos a los politicos "de la salud"(para que les vaya sonando) , presionar a las asociaciones para que el silencio se rompa, a los medios de comunicación y presionar a los angiologos y cirujamos vasculares para que en España puedan hacer algún estudio.... ¿Tu Blog ? ¡¡SIMPLEMENTE EXCELENTE!!, es lo mejor que tenemos en español. Somos muchos... ¿comenzamos?

    ResponderEliminar
  3. Sueño esclerotico

    Hace unos días tuve un sueño que me trasladaba a dentro de dos o tres años donde la hipótesis nunca demostrada de que la esclerosis multiple es una enfermedad de origen inmunológico daba paso a una nueva teoría llamada CCSVI donde el inicio era de origen era vascular-neurologica

    En los hospitales de todo el mundo se realizaban diagnosticos de CCSVI y intervenciones para solucionar el problema

    Todos estos medicamentos llamados modificadores del curso de la enfermedad habían dejado paso a otros cuyo objetivo es reparar y restaurar la mielina

    Dicen que los sueños sueños son, pero espero que este se cumpla y si puede ser antes de la fecha prevista

    Escleron

    ResponderEliminar
  4. Marta, esperemos que un exceso de prudencia no les impida tener la necesaria diligencia.

    Daniel, ¡Bienvenido al tajo! Yo comencé en octubre del 2009 y aquí sigo: a pie de obra. Hace ya casi un año que escribí a los principales periódicos españoles, a AEDEM, a la Sociedad Española de Neurología, a la Sociedad Española de Cirugía Vascular, a un montón de cirujanos vasculares españoles y varios neurólogos españoles de renombre. Raúl, el creador del blog, escribió al Ministerio de Sanidad. ¿Resultados de tanto escrito? Que yo sepa, ninguno. ¿Qué se puede hacer? No lo sé, honestamente.

    Desgraciadamente, en esta enfermedad, "Time is brain". Afortunadamente, el mundo no se acaba en los Pirineos...

    Toni, te deseo lo que dijo Antoine de Saint-Exupéry: "Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad".

    Un cariñoso abrazo a los tres,

    Pepe.

    ResponderEliminar