Traductor

jueves, 3 de mayo de 2012

INTERVENCIONES DE LA CCSVI EN PUEBLA (MÉXICO)


El pasaso 29 de febrero de 2012, el Dr. Juan Carlos Pérez-Alva –en la actualidad jefe de Cardiología y Hemodinámica del Hospital General de Puebla (México) y director del Instituto Cardiovascular de Puebla- publicaba un mensaje en el grupo de Facebook “Esclerosis Múltiple en México (Comunidad de Apoyo)” que reproduzco a continuación:

Hola, soy cardiologo intervencionista formado en Barcelona y director del Instituto Cardiovascular de Puebla (México). Como ustedes sabrán más que yo, está cada vez más caliente el tema de la insuficiencia cerebro espinal como probable origen de la enfermedad. Estoy seguro que muchos de ustedes conocerán el trabajo del Dr. Zamboni en Ferrara (Italia) y todo lo que se ha desprendido de esto. Hemos llevado a cabo algunos procedimientos de cateterismo eliminando las oclusiones venosas en pocos pacientes y los resultados han sido muy alentadores así como se reporta por algunos grupos mundiales. Quiero saber su opinión al respecto.

Si no entiendo mal, el Dr. Juan Carlos Pérez-Alva está ofreciendo sus servicios. Para contactar con él pinchar aquí

4 comentarios:

  1. dr soy varon de 45 años cursando con esclerosis diagnosticada dediante resonancia megnetica la cual establecio placasw desmielinizantes, en el imss solo me estan dando oxcarbazepina y ya llevo en lo que va del año 4 hospitalizacionez y estoy francamente frutrado y desezperado, de que manera podria auxiliarme? mi correo es isoSceles1967@homail.com mi cel 22 23 07 12 46 en puebla

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    Acabo de enviarte un mensaje privado. Si quieres contactar con el Dr. Juan Carlos Pérez-Alva pincha donde pone "aquí" al final del texto. Verás que es un enlace que te lleva a una página de internet donde aparecen los datos del Dr. Pérez-Alva. Espero que te sirvan de ayuda. Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar
  3. lE COBRAN A PACIENTES POBRES POR CATETERISMOS QUE LOS PAGA EL SUGURO POPULAR.

    http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2017/06/01/usan-sala-hemodinamica-del-hospital-general-sur-operaciones-privadas/

    ResponderEliminar
  4. Que verguenza de ver este grupo de 40 personas involucradas en este fraude médico.

    Asunto: Fraude cometido por el Médico Juan Carlos Pérez Alva a pacientes con y sin criterio de Infarto

    Estimados colegas de:
    La Sociedad Mexicana de Cardiología Intervencionista.
    La Asociación Nacional de Cardiólogos de México.
    El Colegio de Cardiología de Puebla.

    Esta conducta del Dr Juan Carlos Pérez-Alva de falta de ÉTICA en la práctica de Cardiologìa Clìnica e intervencionista es conocida desde hace 12 años. Nosotros, La Sociedad Española de Cardiología, nos deslindamos de forma categórica del Dr J.C. Perez Alva. El médico Perez-Alva no es miembro de la Sociedad Española de Cardiologia. Les pedimos a nuestros colegas Mexicanos de todas las asociaciones de Cardiología que ya no nos coliguen con este personaje ya que aquí en españa hay un caso bajo investigación por falcificación y dudosa filiación de Instrumentos Universitarios.

    PETICIÓN DE LA ASOCIACION NACIONAL DE C. I. DE MÉXICO:
    Le pedimos al Gobernador Gali Fayad, al Ex Gobernador Moreno Valle y a José Villagramna Robles, Secretario de la Contraloría, que investigue el Fraude médico en la Sala de Hemodinamia para pacientes infartados y no infartados del Hospital General del Sur en Puebla. Es una red de médicos, enfermeros, proveedores etc. que se han dedicado a violar los derechos de los pacientes. El robo a los pacientes y al Seguro Popular ha sido descarado. Este tipo de fraude y daño patrimonial es considerado un delito Estatal y Federal.

    ResponderEliminar