Traductor

lunes, 7 de mayo de 2012

ISNVD 2012.- CELEBRADA EN ORLANDO (EE.UU.) LA 2ª REUNIÓN ANUAL DE LA ISNVD


El 7 de noviembre de 2010 informamos de la constitución de la Sociedad Internacional de Enfermedades Neurovasculares (ISNVD, en sus siglas en inglés). La ISNVD celebró su 2ª Reunión Científica Anual del 18 al 22 de febrero de 2012 en el centro de conferencias del Hotel Hilton en Orlando (Florida, EE.UU). Dedicaremos las próximas entradas a informar en español sobre la reunión. En este primer post facilitamos el enlace al sitio de Youtube donde la ISVND tiene colgados 22 videos con entrevistas a algunos de los asistentes y el enlace a la crónica escrita por Sharon Richardson que es la presidenta de la asociación de pacientes estadounidense CCSVI Alliance. Las fotos que ilustran la crónica supongo que fueron tomadas el 18 de febrero durante la celebración del acto organizado específicamente para los pacientes.

2 comentarios:

  1. La verdad una gran noticia! felicidades por la creacion de esta sociedad que espero logre grandes avances en este campo que ayudara a tanta gente, queria saber si las convenciones van a ser siempre en hoteles en orlando o si cambiaran periodicamente

    ResponderEliminar
  2. Hola David, el año que viene se celebrará en Cracovia, una ciudad universitaria preciosa situada muy cerca de Katowice (Polonia). El nuevo presidente de la ISNVD es el Dr. Mariam Simka que como sabes trabaja en una clínica de Katowice. Un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar