Traductor

sábado, 28 de mayo de 2011

PREPARATIVOS EN ZARAGOZA PARA REALIZAR INTERVENCIONES DE LA CCSVI

A principios de mayo de 2011 publicamos la noticia de que la clínica canaria Centro de Diagnóstico y Terapéutica Endoluminal ofertaba el tratamiento de la CCSVI desde mediados de abril. El Dr. Maynar , que figura al frente de dicha clínica, también consulta en la Clínica Pilar Sant Jordi situada en la calle Balmes, 271 de Barcelona.

En el post de hoy publicamos el nombre de otro doctor que está realizando los preparativos necesarios para realizar intervenciones de la CCSVI en Zaragoza (España). Se trata del Dr. Miguel Ángel de Gregorio Ariza –en la foto- que es el Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Zaragoza y que en la actualidad es el Jefe de la Unidad de Intervencionismo del Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza e Investigador Principal del Grupo de Investigación Aplicada de Técnicas de Mínima Invasión del Gobierno de Aragón. El Dr. Miguel Ángel de Gregorio colabora con las clínicas privadas Quirón y Montecanal de Zaragoza que es donde se realizarán las intervenciones. Para obtener más información y contactar con el Dr. Miguel Angel de Gregorio pinchar aquí.

1 comentario:

  1. Buenas noches, estoy diagnosticada de esclerosis múltiple y me gustaría tener una charla con el doctor pero no se como puedo contactar con el. Muchas gracias

    ResponderEliminar