Traductor

sábado, 7 de mayo de 2011

CELEBRACIÓN DE II DÍA MUNDIAL DE LA CCSVI

La foto fue tomada en la manifestación celebrada en Londres el pasado miércoles 4 de mayo. El cartel de la izquierda pide el tratamiento ya! de la CCSVI en la Seguridad Social británica; el de la derecha se pregunta: ¿por qué tengo yo que viajar al extranjero para ser tratado de la CCSVI?. Al día siguiente, 5 de mayo, se celebraron manifestaciones en las ciudades más importantes de Canadá. Entre la noticias disponibles en la red selecciono la publicada por la periodista Avis Favaro para el canal CTV News que se puede ver pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no estaría mal que hiciésemos lo mismo los pacientes de España. Y mojarse por la CCSVI, que un problema de irrigación sanguínea es el verdadero desencadenante de la esclerosis multiple. Yo me he quitado las grasas saturadas de mi dieta y desde luego que he obtenido ciertas mejoras que no las hubiera conseguido con ningún tratamiento convencional.

    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel, en España lo que estamos haciendo algunos es viajar al extranjero a operarnos. Si quieres contactar con nosotros, estamos en el grupo de Facebook CCSVI +++. Para pertenecer al mismo te tiene que agregar un amigo de Facebook que ya sea miembro. Si quieres, yo puedo agregarte. Si estás interesado escríbeme a pepefalso2009@gmail.com

    ResponderEliminar