Traductor

lunes, 23 de abril de 2012

VUELVO A LAS ANDADAS


¡Cómo pasa el tiempo! ¡Casi un año sin postear! No sé muy bien por qué ni por cuánto tiempo pero retomo el blog. Pasaron tantas cosas en estos meses que voy a intentar ponerlo al día con algunas de ellas. Mi intención inicial no es postear novedades sino recopilar informaciones que se fueron haciendo públicas durante los últimos meses del 2011 y lo que llevamos del 2012.

El lector observará cambios en la apariencia del blog. El caso es que el “widget” donde figuraban los “Seguidores” dejó de funcionar y decidí que había que hacer algo al respecto. Apliqué una nueva plantilla de las que ofrece Blogger y me metí en un lío morrocotudo: se borraron algunos "seguidores", dejaron de funcionar varias cosas y hubo momentos en los que creí que todo el blog se había ido al garete. Al final creo que conseguí arreglar algunas de ellas pero no estoy seguro de que el resultado que veis sea mejor que el formato antiguo. Espero que no os disguste mucho. Un saludo a todos.

9 comentarios:

  1. bien pepe!!!ya hacia falta un blog en español en condiciones de ccsvi

    ResponderEliminar
  2. para lo que neceistes aqui me tienes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Álvaro, gracias por los comentarios y por tu ofrecimiento. No caerá en saco roto. Un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pepe. Soy Miguel Angel Lavado (Miguel Bici), me alegra mucho que retomes el blog un tiempecito. Si necesitas que haga alguna gestión gestión yo que vivo en Barcelona, ya sabes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel, gracias por tu generosidad. Un saludo, Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pepe!, se te echaba mucho de menos, aunque te sigamos por otros lares ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz, tus palabras me animan a seguir. Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar
  8. Buenas Pepe soy Raúl, el que inició todo ésto y que gracias a ti tuvo la continuidad que merecía; te doy las gracias de todo corazón de que vuelvas a retomar el blog y darle la importancia que tiene, que es muchísima; yo sigo luchando desde el silencio, por motivos personales dejé de escribir, porque gracias a Dios, mi mujer tiene la vida que se merece, una vida plena y feliz, ya que se recuperó de una mielitis transversa aguda muy fuerte,con muchisimos meses de recuperación, no creian que volvería a caminar, y ahora somos dos personas felices y con ganas de vivir la vida como merecemos. Un saludo y un gran abrazo para ti y tu familia y para todos aquellos que seguis el post. ;D

    ResponderEliminar
  9. Hola Raúl, ¡Bienvenido a TU casa!. Me alegra lo que me cuentas de tu mujer. La mía también está bien. La enfermedad parece que no avanza y mantiene las mejorías. No pedimos más. ¡Seguimos muy contentos, claro!. ¡Es una pena que no todos los intervenidos puedan decir lo mismo!. Como ves, ya abandoné la fase de "analfabeto digital" y ahora entré en la de "aprendiz de bloguero". Aprendí a poner etiquetas, ocultar los enlaces, insertar videos, insertar fotos con zoom, programar las publicaciones...¡vamos! ¡algo impensable hace un par de años!. El contador marca ahora mismo 33.026 visitas. ¡Sigo pensando que lo dejaste trucado! :-))))) Un fuerte abrazo Raúl. Os deseamos lo mejor de lo mejor: ¡SALUD!

    ResponderEliminar